Indigna imagen de “Chuyita”, la perra crucificada (video)

62
6

aaron pinoUn nuevo caso de maltrato animal ha sido evidenciado en las redes sociales, provocando la ira de cientos de miles de cibernautas por la crueldad mostrada en una imagen que circula en sitios como Facebook y Twitter.

En la imagen subida por un usuario identificado como Aaron Pino, originario de Tecate, Baja California, se aprecia cómo el joven posa para una cámara haciendo una señal con su mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene a un perro clavado a una pequeña cruz de madera, como si fuera Jesucristo.

Aaron Pino tiene 22 años y actualmente busca marcas que patrocinen sus actividades en Skate boarding, como se aprecia en un video disponible en internet en el que se le ve realizando varios trucos con su patineta.

La fuerte imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Facebook, varios de los repost de ésta cuentan hasta con 2 mil comentarios, la gran mayoría de usuarios ofendidos por el maltrato del que se presume fue víctima el can.

En un mensaje en el Face, y cuando su cuenta aún estaba activa, Aaron se disculpó por haber hecho pública la imagen. Ahí se justificó y señaló que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río. “No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”, escribió en su cuenta de la red social.
“La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así”, continuó con su disculpa en la red social.

En un video en donde aparece Aaron Pino dice ser puro “peace and love”, y todo se le “hizo muy loco”. “Chuyita crucificada” es el nombre de la perra, así se lo pusimos no´más de cura, “Chuyita”, porque cuando la vimos dijimos “Ohhhh es Jesús, no es mujer, pues es “Chuyita”, vamos a enterrarla y fuimos por palas a mi rancho, ahí agarro la perra y me tomo la foto”, aclaró el joven que consiguió en unos cuantos minutos hacer toda una nota viral.

Comentarios de Facebook

6 Comentarios

  1. avatar

    No lo creo!
    I don’t believe him!!!!

  2. avatar

    Eu não acredito nesse filho da puta olha aqui o face dele https://www.facebook.com/pages/Aaron-pino/539513296121518

  3. avatar

    Gloria Cimino

    I do not believe him, bastard!

    1. avatar

      Lorraine Phillips

      Neither do I Gloria!

      1. avatar

        Lorraine Phillips

        Gloria sorry! So incensed I spelt your name wrong, apologies!

        1. avatar

          Lorraine Phillips

          No I didn’t spell your name wrong Gloria! Double apologies!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.